miércoles, 15 de agosto de 2012

My Mecha Brother: Capítulo 5

Subí las escaleras con movimiento viperino, deslizándome para no hacer ruido.

Una vez llegado al escalón más alto pude divisar una piedra del tamaño de una pelota de béisbol en mitad del pasillo; sin duda el extraño del jardín la había lanzado desde el exterior hacia mi ventana.

La cogí tembloroso con una mezcla de sorpresa y de miedo, me aferré a ella para protegerme en caso de que esa persona pudiera entrar en la casa.
Entonces caí en la cuenta, ¡la puerta posterior de la casa que no estaba cerrada!


Corrí por las escaleras intentando evitar caerme, pero la inercia actuó, caí de bruces contra el suelo revestido de alfombra granate y mis gafas salieron disparadas de mi rubia pelambrera.

Era demasiado tarde, la puerta al fondo del pasillo que conectaba el exterior con la cocina comenzó a difundir su traqueteo astillado contra el azulejo del suelo de la cocina lentamente, y surgieron tres sombras borrosas que se acercaban hacia mí.

- Vaya, vaya el pequeñajo se ha quedado solito, pobrecito...-una voz cargada de sarcasmo, una voz que siempre me paralizaba, siempre la reconoceré tanto en mis pesadillas como en mi lamentable día a día. Era Ron.

Me eché hacia atrás y pude alcanzar las gafas, me las coloqué como pude y las sombras se convirtieron  en nitidez. El chico bajo y moreno al frente, y sus dos compiches aberrantes a modo de guardaespaldas riendo con saña.

Sin duda Ron no infundía miedo por sí solo, pero Johnny y Booby eran otra historia. Eran altos y bastante corpulentos para su edad, nadie quería vérselas con ellos.

- Hemos venido a hacerte una visita, ¿no te importará no? - me quedé paralizado, y con una burla continuó - Claro que no, tu silencio lo dice todo.

Johnny y Booby asaltaron el frigorífico buscando comida, y lanzando lo que no les interesaba por toda la cocina. Ron fisgoneó por los alrededores, yo continuaba inmerso en el pánico, intentando no salir corriendo porque rápidamente me atraparían. Pero todo cambió cuando...

-¿Pero qué tenemos aquí? - Ron se agachó a recoger algo...no podía ser era Engranajes que seguía apagado.

La rabia pudo al miedo. - ¡SUÉLTALO!

Ron me miró con desprecio y dijo: -Creo que me lo quedaré- se giró hacia sus compañeros y les ordenó que me sujetaran.

Me agarraron de los brazos pero en ese instante Engranajes reaccionó, sus focos se encendieron y golpeó brutalmente en la cara a Ron.

-¡¡¡ARG!!! Maldito robot - enfadado lo estrelló contra el suelo, haciéndolo pedazos.

La rabia pasó a ira: -¡ENGRANAJES! - todo pasó a cámara lenta, o eso me pareció a mí, me zafé de Johnny y Booby y los tiré al suelo, fuí directo a Ron con el puño levantado y se lo estampé en la nariz, sangre salpicada me cayó en la ropa, no sé si mía o suya...en ese momento se oyó un ruido de motor, y caí al suelo inconsciente...

Creó recordar que esos tres salieron corriendo de la casa, y alguien entraba en por la puerta principal, yo sólo podía fijar mi temporal mirada al robot que yacía a mi lado roto en pedazos...

-Engra..na..jes..-mi mente se fue a dormir. Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario